el auténtico
vodka premium
con wormwood
Scroll Down
Único y exclusivo en la elaboración de Babička. Sus granos se cosechan cuando aún son jóvenes. La dulzura de esta juventud es la base de nuestro vodka.
El alma de Babička. Cultivado y recogido con las manos de los artesanos, y secado para extraer ese sabor único y propio de Babička.
La vida y la pureza del agua proveniente de manantiales naturales. Una agua filtrada de forma natural que aporta un resultado limpio y suave.
Un proceso de 6 destilaciones delicado y laborioso en el que se combinan el maíz fermentado del que se obtiene el vodka con un destilado de hierbas de wormwood, hinojo y anís. El extracto de wormwood y el filtrado con carbón son la clave para conseguir la peculiar textura suave de Babička.
La paciencia es la clave para conseguir un resultado sublime. Finalizado el proceso de las 6 destilaciones, se deja reposar todo durante dos meses para que los sabores se combinen y conseguir aromas y sabores más pronunciados que aseguren el sabor único de Babička.
Libera tus emociones. Siente como el sabor fluye e impregna todos los rincones de tu boca. Déjate guiar por cada nota de sabor y viaja a un mundo en el que tus sentidos no tienen límite.
Un ramo de flores, sutiles notas de cítrico y el agradable olor a madera húmeda.
Un color limpio, claro, suave, transparente.
Una textura suave con un ligero sabor dulce a anís y a wormwood.